Offset de gran formato con nuestras máquinas Roland 300 y 700 de hasta 104x74 cm de impresión. CTP directo a plancha + Cip3 y cambio automático de planchas, tren de revistas Hohner, OC Arizona gran formato, plegadora Heidelberg, entorno informático PC y Mac… Todo un mundo de tecnología al servicio del cliente, para que toda la producción y seguimiento de la misma, desde el diseño hasta el producto final entregado, sea más rápida, flexible y de mayor calidad, agilizando los tiempos y abaratando los costes finales, repercutiendo directamente en la excelencia de la calidad y el precio más ajustado.

 

Toda esta tecnología está conducida y reforzada por nuestro valor humano, profesionales capaces de llevar a buen puerto cualquier proyecto de imagen, impresión y manipulación final del producto.

 

Se llega así a nuestro mayor deseo, su satisfacción. Porque sólo los trabajos bien planteados y desarrollados, con la mejor calidad, asesoramiento corporativo y a los precios más competitivos, pueden dar como resultado su confianza y conformidad.